Unisex

      GORRO WIND X-TREM COOLCAP PRO

      19,99 €

       Este no es tu gorro común y corriente; es el arma secreta para mantener tu cabeza fresca y protegida en las condiciones más extremas. Diseñado con la tecnología más avanzada y un toque de estilo indomable, este gorro te llevará más allá de tus límites mientras te mantiene fresco y con estilo.

      Talla
      Cantidad
      Últimas unidades en stock

      Métodos de pago seguros

      Descripción

      Imagina un gorro que no solo te protege del viento helado y los rayos del sol abrasadores, sino que también mantiene tu cabeza fresca y seca incluso en las situaciones más intensas. Eso es precisamente lo que ofrece el Gorro Wind X-Trem CoolCap Pro. Con su tejido de alta tecnología que absorbe la humedad y se seca rápidamente, este gorro te brinda una comodidad inigualable sin importar las condiciones. 

      Características técnicas

      Pero no te dejes engañar por su rendimiento técnico; el Gorro Wind X-Trem CoolCap Pro también es un símbolo de estilo y actitud. Con su diseño aerodinámico y detalles llamativos, este gorro te hará destacar en cualquier situación, ya sea en la cima de una montaña o en el medio de la jungla urbana. ¿Listo para mostrar al mundo que no solo puedes conquistar el viento, sino también el estilo? Entonces no busques más, el Gorro Wind X-Trem CoolCap Pro es todo lo que necesitas y más.

      Detalles del producto

      1331
      11018

      Ficha técnica

      Género
      Unisex
      Nuevo

      Opiniones

      Cookies